Gestión de viviendas

Imagina no tener que encargarte de la gestión de tu vivienda en Manilva.

¿Necesitas a alguien de confianza que de un servicio personalizado de gestión de tus activos inmobiliarios en Manilva para el comprador de tu vivienda o a tu inquilino?

En Nireva3 podemos ayudarte a que dediques tu tiempo a lo que más te importa.

Estamos a tu disposición, ya seas un propietario particular, una empresa administradora, un inversor o un propietario corporativo.

En Nireva3, tu administrador de viviendas en Manilva, somos una combinación de un servicio de gestión y un servicio de mantenimiento. 

Abordamos los desafíos de nuestros clientes con pasión y rapidez, construyendo relaciones a largo plazo, conectando a las personas adecuadas para crear oportunidades. 

Nos enfocamos en lo que hacemos mejor, creando resultados ganadores para nuestros clientes.

reunión invitados propiedad corta alquiler

Ventajas

Cuando sea necesario, buscamos a los mejores en los diferentes campos con los que colaborar y obtener un resultado triunfador.

Construimos relaciones a largo plazo conectando a las personas adecuadas para fomentar el éxito.

Nuestros gestores de propiedades en Manilva llegarán a conocer tu propiedad muy bien, ya que contamos con expertos en Diseño de Interiores, Reformas, alquiler y venta de propiedades y gestión de inquilinos.

 

Interactuamos de forma productiva y cordial entre tú, inversor, tu propiedad y nuestro equipo de expertos mientras pensamos en grande y te ayudamos a crear tu cartera de inversión.

Puedes involucrarte tanto como quieras en el funcionamiento diario de tus inversiones. Sólo dinos qué quieres que hagamos por ti en Nireva3.

No somos agentes inmobiliarios, sino un equipo multidisciplinar enfocado a la administración de propiedades. 

Hacemos el trabajo duro por ti, desde gestionar el alquiler o venta, mantener el estado óptimo de tu vivienda, recibir las llamadas de tu inquilino, etc. mientras te mantenemos informado.

Con  nuestro equipo altamente calificado, te brindamos un servicio integral y eficiente si tu propiedad está en Manilva.

Tanto tu inmueble como tu reputación están en buenas manos.

¿POR QUÉ ELEGIR NIREVA3?

Tu gestor tiene un interés genuino por tu propiedad. Nuestro equipo es reconocido por sus excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Contabilidad eficiente: a través de un presupuesto cuidadoso, una planificación anticipada y un gasto controlado de los cargos 

Tarifas competitivas: nuestras tarifas de gestión son muy competitivas. Creemos en la transparencia financiera sin cargos ocultos.

Contratistas de confianza: contamos con una red de profesionales capacitados y de confianza, que se encargan de todos los aspectos del mantenimiento y reparación de la propiedad a tarifas muy razonables. 

Somos transparentes, por lo que te enviamos una copia de la factura. 

Equipo multidisciplinar: nuestros gestores de propiedades trabajan en estrecha colaboración con nuestros agentes inmobiliarios, tasadores y asesores financieros

Dispones de un servicio puntual de administración de viviendas en Manilva, o bien, de nuestro servicio continuado.

Nuestro servicio de administración de viviendas incluyen, entre otros:

Visitas y preparación de propiedades previas al arrendamiento,

Organización de inventario

Entrega de las llaves

Cobro de alquiler,

Reparaciones y reformas por parte de nuestros contratistas independientes y con precios competitivos.

Revisión anual del alquiler

Actuamos como punto de contacto para los inquilinos

Administracion de viviendas en Manilva

Cuéntanos qué buscas y elaboraremos un plan personalizado a tus necesidades

¿Qué hace una empresa de gestión de activos inmobiliarios?

Te ayudamos a gestionar los asuntos diarios de tu vivienda de alquiler o en venta en Manilva.

Si bien los servicios pueden variar según el tipo de inmueble, la siguiente es una lista de la algunas de las tareas que podemos hacer en Nireva3 en tu lugar:

Evaluación de Inquilinos 

Este es uno de los aspectos más importantes de la gestión inmobiliaria. Uno de los indicadores clave de una buena gestión de propiedades es la capacidad para detectar a los inquilinos que pueden causar problemas. 

El objetivo de cualquier persona que alquila una propiedad es ganar dinero con las personas que viven en la casa. Tener inquilinos que no son de fiar o no paguen el alquiler es uno de los mayores obstáculos para lograr este objetivo.

Un administrador de propiedades experimentado tendrá un proceso de selección. Este proceso dispone de una serie de herramientas diferentes a tu disposición para ayudarte a garantizar que tengas inquilinos de fiar. 

El mercado a veces pasa por épocas más difíciles pero si ofreces una vivienda de calidad y a precio de mercado, el gestor de tu inmueble en Manilva, la mantendrá alquilada. 

Property management

Gestión del alquiler

En Nireva3 nos encargamos de todos los asuntos del inquilino, tanto de los contratos de alquiler como cuando se muden.

Gestionar el lado financiero de tu inversión es un gran alivio que valoran nuestros clientes y una razón clave para contratar el servicio de Administración de Propiedades de Nireva3.

Para cualquier persona nueva en la compra de una vivienda en Manilva, ya sea para alquilar o como inversión inmobiliaria, esto puede facilitar todo el proceso.

Mantenimiento de la propiedad

Cualquiera que tenga experiencia en gestionar una propiedad, sabe lo estresante que es cuando recibe esa temida llamada telefónica o mensaje de texto que le dice que algo en la propiedad se ha roto y necesita ser reparado. 

Organizar a alguien para que vaya y se ocupe del problema requiere tiempo, es un trabajo duro y caro.

Gestion de propiedad en Manilva

Por fortuna, esto es algo que en Nireva3 no sólo lo resolvemos con rapidez y por tanto mantendrás contentos a tus inquilinos, sino que quizás podemos hacerlo más barato que tu gracias a nuestra extensa red de contactos.

Te proporcionamos experiencia y conocimiento

Con nuestro conocimiento y experiencia podemos sugerirte detalles sobre diferentes temas.

El conocimiento de la ley, la elaboración de presupuestos y los impuestos son partes esenciales para alquilar una propiedad con la que, de otro modo, podrías tener problemas.

¿Necesito una empresa de Gestión de inmuebles?

La razón principal que te hace dudar de si contratar una empresa de Administración de Propiedades para tu activo en Manilva, es que conlleva un coste de las ganancias que esperabas obtener al alquilar tu casa. 

Si eres de ese tipo de persona que prefieres gestionar el alquiler tú mismo y no confías demasiado en que una empresa se encargue de tus asuntos, piensa que necesitarás invertir mucho tiempo en aprender el oficio porque esto no es fácil y un pequeño error puede ser fatal.

Por otro lado, hay una gran cantidad de razones para contratar el servicio de gestión de activos inmobiliarios de Nireva3. 

Si alguna de las siguientes situaciones se aplica a ti, desde luego, vale la pena considerar el esfuerzo financiero para mantener segura tu inversión:

Si la propiedad que quieres alquilar no está cerca de tu casa

Cualquier persona con experiencia en el alquiler de propiedades te dirá la importancia de vigilar de cerca tu vivienda, por eso muchos inversores se limitan a buscar casas que se encuentren cerca de su trabajo o lugar de residencia.

A veces, sin embargo, no siempre es posible estar cerca de tu propiedad y cuando esto sucede será una ventaja tener al administrador de viviendas de Nireva3 dedicado a tu inmueble. 

Tener a alguien con experiencia cerca para manejar cualquier problema que pueda surgir, es útil y te ahorra un largo viaje para resolver un problema pequeño.

Administrador de propiedades

Si no tienes tiempo 

Si está muy ocupado o piensas que alquilar una casa es un proyecto secundario, probablemente sea una buena idea contratar a un Administrador de viviendas.

Te sorprenderás de algunos asuntos que los inquilinos pueden convertir en “ montañas “, si tu propiedad no es tu prioridad.

Créelo, no querrás perder tu valioso tiempo tratando con problemas pequeños.

Si esta inversión es sólo otra forma de diversificar tu cartera de inversiones ya existente, entonces un administrador de viviendas de Nireva3 te descargará de trabajo y responsabilidades.

No eres bueno con las finanzas

Si no eres bueno con las números, se te olvida pagar algunas facturas a tiempo o eres un poco desorganizado, definitivamente deberías contratar el Servicio de Gestión de Activos de Nireva3.

Si olvidas realiza el pago, podría dejar a tus inquilinos sin algo esencial, como el agua caliente, o incluso podrías recibir una gran multa.

Si no tienes mucha experiencia

Si no tiene mucha experiencia en alquilar una propiedad, hay una serie de errores que es seguro que cometerás.

Si el alquiler de propiedades es algo a lo que piensas dedicarte a partir de ahora puedes cometer errores, pero aprenderás de ellos. Sin embargo, estos errores pueden ser costosos.

Si aprender las habilidades de un Gestor de viviendas no es algo que desees hacer a costa de tus ganancias, la mejor opción es contratar a alguien que se dedique a ello y te mantenga al tanto de todo lo que está sucediendo. 

Has estado intentando encontrar inquilinos

Quizás hayas tenido una vivienda desocupada durante algunos meses y estás empezando a preocuparte. 

O tal vez aún no hayas comprado la casa, pero te preocupa tu capacidad para encontrar inquilinos.

Cualquiera que sea tu situación, una de las habilidades principales del Administrador de viviendas es la capacidad de encontrar inquilinos que te paguen a tiempo.

En Nireva3 contamos con un departamento de contabilidad que puede garantizar que todo se pague a tiempo y de manera eficiente.

Los inquilinos felices tienen menos probabilidades de irse.

Si el Don de gentes no es la mejor de tus cualidades

Por ejemplo, si algo sale mal en tu casa, pero no puedes ofrecer de manera efectiva la solución y con rapidez a tus inquilinos, es probable que las cosas se intensifiquen.

Tener una buena relación de trabajo con tus inquilinos es importante y puede ayudarte a salvar situaciones difíciles a largo plazo.

No sabes mucho sobre el mantenimiento de la propiedad

Un pequeño error como por ejemplo, llamar a la persona equivocada para el trabajo equivocado puede ser costoso. 

En Nireva3 sabemos cuánto puede costar cada trabajo en Manilva por lo que nunca pagarás de más.

Los contratistas pueden oler a una persona inexperta y liarte para hacer un gran trabajo.

No quieres recibir llamadas telefónicas cada dos por tres

Habla con cualquier persona que haya sido propietario o administrado una propiedad y te podrá contar algunas de sus historias más locas

Hay todo tipo de motivos, desde la rotura de una tubería de agua hasta un incendio, o incluso, en ocasiones, un inquilino borracho que se ha quedado fuera de la casa.

No se puede predecir lo que va a suceder. Siempre debes estar preparado para cualquier cosa.

Nuestro trabajo es asegurarnos de que las casas que administramos en Manilva sean seguras, limpias y cómodas para los inquilinos y que se cuiden de manera continúa con calidad. 

Gestión de viviendas en Manilva

Nuestros servicios de administración de propiedades residenciales incluyen:

Mantener informados tanto al inquilino como a ti, como propietario de la gestión de la vivienda.

Nuestro equipo de atención al cliente atenderá todas las consultas de los inquilinos o propietarios.

Elaboración de contratos de mantenimiento para trabajos específicos como limpieza general, limpieza de cristales y jardinería, etc.

Realización de inspecciones inmobiliarias y gestión de los nuevos asuntos.

Organizar reparaciones a la medida y realizar visitas para asegurarnos de que las instalaciones están funcionando a la perfección o coordinar el trabajo a realizar con el contratista o proveedor.

Trabajar con asesores especializados, como tasadores, aparejadores, etc..

Revisamos que el inmueble cumpla la normativa

Gestionamos seguros de responsabilidad civil y realizamos las reclamaciones de seguros con la empresa correspondiente 

Contratamos los trabajos derivados de las valoraciones realizadas.

Nos dirigimos a terceras personas que sea necesario, como autoridades locales o Comunidades de vecinos.

Mantener la calidad de tu propiedad en Manilva.

El mantenimiento adecuado es primordial para cualquier propiedad de lujo, ya sea una residencia personal o una propiedad de inversión. 

Además, trabajamos contigo para cumplir con los requisitos que tengas para la obtención de un seguro de propiedad.

Si ocurre una emergencia, un miembro de nuestro equipo irá a tu propiedad para encontrarse con el profesional especializado. Más tarde, te informaremos sobre la situación. 

Si tienes algún requisito que no aparece en nuestra lista, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Redecoración y reformas 

Es posible que desees actualizar algunas partes de la decoración de vez en cuando. Nuestro equipo de Diseñadores de Interiores te ayudará a llevar a cabo tu idea de manera profesional.

Tanto si sólo deseas volver a pintar una habitación como si quieres reformar toda la vivienda, te podemos asesorar y nos encargaremos de todo.

NUESTRO EQUIPO PUEDE AYUDAR CON:

Si buscas un trabajo de construcción más extenso, contactaremos con nuestros colaboradores constructores de confianza dentro de nuestra extensa red de proveedores de servicios de lujo.

Nireva3 te ofrece servicios personalizados de gestión de carteras de propiedades en las áreas de Manilva entre otras.

Puedes ver la zona a la que servimos pulsando aquí, te llevará a nuestra página de preguntas frecuentes.

Encontrarás lo que necesitas ya tengas una cartera de inmuebles pequeña o grande. 

Trabajamos contigo para mejorar la rentabilidad de tu cartera de inversión reduciendo los vacíos de ocupación, mejorando los alquileres y reduciendo los desembolsos innecesarios.

Tu agente de administración de propiedades de Nireva3 te libera de trabajo y nuestro equipo de expertos sacará el máximo provecho a tu inversión.

La ley cambia con frecuencia para los propietarios. Nos mantenemos al tanto de las últimas actualizaciones del sector para que no tengas que hacerlo tu, asegurándonos de que estés informado y cumplas todos los requisitos legales .

Podemos asesorarte sobre estrategias de inversión óptimas para mejorar la rentabilidad de tu alquiler.

gestión de alquileres en Sotogrande

En Nireva3 te estamos esperando para descubrir lo que necesitas en relación con la gestión de tus propiedades.

Estamos encantados de ofrecerte sugerencias y contestar a tus preguntas.

Puedes pulsar para contactar o tienes a tu disposición nuestro Whatsapp. 

Ventas Residenciales

Te damos una valoración realista de tu propiedad  

Marketing y venta

Tu consultor particular va a estar contigo durante todo el proceso de la venta.

Al sacar a la venta tu propiedad, la presentamos con fotografías profesionales, planos de planta y un texto redactado con detalle. 

La anunciaremos en los portales líderes y si quieres más, podemos proporcionar cobertura internacional o ver contigo otros canales editoriales y distribuirla a los canales de prensa más adecuados. 

Generamos interés y visitas de calidad tan pronto como tu propiedad y tu estéis listos para empezar.

Te mantenemos informado para que sepas cómo va la comercialización de tu vivienda. 

Servicios de gestión de Alquiler Vacacional

Disponemos de servicios profesionales de limpieza y ropa de cama, administración de propiedades y administración completa de tu cartera de propiedades.

Gestiona tu propiedad de alquiler turístico en Manilva con Nireva3 para lograr mejores rentabilidades para tu inversión inmobiliaria.

Incluye un servicio de limpieza y detalles de la más alta calidad, para que cada huésped reciba la experiencia de un hotel de cinco estrellas.

Nuestro equipo especializado diseña el perfil de tu vivienda para que se destaque en las principales plataformas para que tu propiedad tenga una audiencia internacional de viajeros.

La calidad empieza desde la llegada.

Mantenemos tu propiedad en perfectas condiciones para que tus huéspedes puedan contar a sus conocidos la estancia inolvidable que han disfrutado en tu inmueble de alquiler turístico.

Nos aseguramos que tu propiedad siempre tenga el mejor precio para una ocupación óptima, temporada tras temporada.

Alquileres corporativos o para viajes de negocios en Manilva.

En Nireva3 disponemos de viviendas para un servicio de alquiler para viajes de negocios confortable y a precios competitivos, para albergar a tus empleados ya sea a largo, medio o corto plazo.

✓ Incluye servicios de limpieza, lavandería, mantenimiento y atención al cliente

✓ Nuestro equipo se esforzará por encontrar la propiedad del tamaño y ubicación adecuada para el presupuesto de tu empresa

✓ Te mostramos las propiedades para que las revises.

✓ te ofrecemos propiedades de nivel alto y con estilo, en una variedad de ubicaciones con acceso a transporte y al centro de la ciudad. Buscamos comodidad y conveniencia para cada visitante.

✓ Tus empleados se sentirán como en casa de inmediato

✓ La vivienda disponen de artículos de aseo ecológicos de lujo

error: Content is protected !!
Need help?